Fiat

HOLA
keria preguntarte las caracteristicas del Stilo (JTD)115CV duravilidad, comportamiento. VAMOS, QUE SI ES UN BUEN MOTOR?
Tu que piensas dime las de este(EL (JTD)) y si tu crees que otra marca es mejor me la dices pero me interesa saber las del fiat

1 respuesta

Respuesta
1
Me gusta mucho en su carrocería y en su equipamiento, caracterizado por un excelente motor de inyección directa y con conducto común, su consumo está ajustado, pero el potencial y la insonorización de este sistema de gasoil, da mucho que envidiar a sus rivales. Las recuperaciones del motor son lentas y su caja de cambios es simple, sin grandes saltos entre marchas y con una 5 muy larga.
Se comenta que la posición de conducción es algo rara, así que si está pensando en comprarse uno, pruébelo sin recelo. No sea que luego se encuentre raro en un coche.
Y que tal motor es en cuestión de duración yo le soy una persona que ace bastantes kilómetros unos 2000 o 2500 al mes. ¿Y quería un motor que me aguantase tiempo
es duradero el motor JTD?
Otra cosa antes me as dicho que las recuperaciones del motor son lentas. ¿Por qué lo dices? Es más lento en comparación a otros coches como el XARA o ASTRA de su mismo caballaje
Pues eso parece, el sara es regular también, solo el hdi de 90 el de 110 no he probado, responde bien, pero en carretera es normalito más bien eh.
Pero si yo fuera, no dudaría en comprarme un astra, el 2.2 de gasoil nuevo, que es un pedazo de máquina, y su carrocería y terminación son excelentes, es mi gran amor de 4 ruedas, suspensión bueno ni te cuento, pruébalo.
Jajaja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas