Compra coche nuevo

Hola, mi novio y yo queríamos comprarnos un coche; habíamos pensado en un Ibiza Sport TDI, que nos encanta ese modelo a los dos, pero yo no estoy muy segura porque soy novel y me da miedo de "quemarlo" demasiado pronto. El dice que de los de segunda mano no se fiá porque no sabe de quien vienen. Y hemos mirado otras marcas que no sean seat y parece que son más caros aun. Lo utilizaríamos sobretodo para viajes largos en vacaciones y para salidas en la ciudad de fin de semana. No le haríamos muchos kilómetros. ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Verdaderamente los coches de segunda son una papeleta, puedes encontrarlos muy buenos y puedes llevarte una porquería.
El ibiza me parece un coche muy acorde contigo. Es un coche de dimensiones reducidas por tanto podrás maniobrar muy bien con el. Como dices que hacéis muy pocos Km ¿no os interesaría mejor un gasolina? Os saldrá bastante más barato. En cualquier caso, el Ibiza es un muy buen coche, a parte de ser muy bonito.
Otro que os podía ir bien es el Peugeot 206 1.4 HDI 70 cv, es un diesel barato, muy poco gastón (aunque eso a vosotros os da igual, porque hacéis pocos Km) y anda muy bien. También podéis optar por el 1.4, más barato.
El citroen C3 monta el mismo motor que el Peugeot, es más caro pero más moderno y actual.
Entre estos tres yo os recomendaría el Ibiza 1.4 gasolina, o si queréis un diesel, el Sdi si no queréis ir deprisa, y el TDi 100cv, si queréis más prestaciones.