Consulta km cero

Hola, soy yo otra vez; ayer te pregunte por la compra de un coche nuevo para mi novio y yo (el ibiza); se me olvido preguntarte por los coches de kilómetro cero, si son recomendables o no. Bueno gracias de nuevo por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Esa es una muy buena opción, quizás la mejor. Los coches Km 0 son coches que el concesionario matricula porque tienen estipulado la matriculación de un numero de coches al mes, y si no lo hacen le penalizan. Estos coches, por el simple hecho de estar matriculados lo tienen que vender unas 200.000 o 300.000 ptas más baratos, sin embargo son coches nuevos. Claro, no es fácil que te encuentres en una situación de estas. Si este es tu caso, no lo dudes, es una gran oportunidad de sacar un coche nuevo por un pico más barato.