Cambiar luces cruce

Hola,
mi duda es que no creo que sea normal que a los 20000 km se fundan las dos luces de cruce de un Fiat Punto 1.9D.
¿Es mala suerte o hay alguna causa de que se hayan fundido tan pronto?
Gracias
Respuesta
En principio no es normal que se funda una luz a los 20000 Km pero podría ocurrir sin que haya ningún problema evidente. Lo que es más raro que se te fundan las dos ¿ha sido a la misma vez? Si es que si, eso es lo raro. Puede que sea pura coincidencia pero... Cámbiaselas y espera a ver que pasa.
En principio no tiene sentido que se funda porque haya algún problema, (cortocircuito...) porque probablemente se hubiera fundido el fusible.