Compra de Megane classic

Que tal, solicito tu ayuda para saber que tal ha salido el Megane clásico (según nombre de Europa, escribo desde México), ya que me ha gustado mucho. Lo malo, es que cuando llegue el nuevo Megane II, va a salir de circulación el actual y me preocupa todo el asunto de refaccionamiento y servicio. Además, El cambio es drástico y a nadie le gusta un carro descontinuado a pesar de que me gusta más el actual por su cajuela que el nuevo. Aparte, el actual como que le faltan accesorios como portavasos y otros compartimientos en el interior.
Te agradezco la atención y comentarios del modelo renault. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
A mi personalmente no me ha simpatizado nunca renault, si he de decirte que me gusta la carrocería del megane coupe, y que los demás no me agradan mucho, quitando el super5 no me gustan, su interior es muy sonoro, su sistema de refrigeración da muchos problemas y su estabilidad en carretera no me gusta nada, y la calidad de los interiores, en cuanto a tapicería e interiores no me gusta nada.(Suenan a plástico por tos lados).
El nuevo tampoco me hace mucha gracia pero aún no lo he catado.
¿Me recomendarías más un opel astra notchback "elegance"?
Sin duda para mí eso si es un buen coche, con una excelente mecánica, una carrocería galvanizada con una alta durabilidad, una suspensión envidiable con una estabilidad primorosa, unido a un interior impecable, con unos tapizados y materiales polímeros de calidad muy superior al que mencinaba con anterioridad.
La intentar de conducción, los mandos, un cambio cómodo... en fin, un gran coche a la altura de su ingeniería alemana.
En especial le recomiendo el nuevo 2.2 tdi que va dar la nota. (potencia, consumo..).
Es uno de mis coches preferidos.