Automóviles automáticos

¿Existe algún problema en cambiar la transmisión automática de un automóvil mazda protege modelo '96 a una transmisión/caja mecánica?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien el por que quieres cambiar de una caja automática a una manual, con las ventajas que tiene la automática. Bueno si estas decidido, la adaptación no es difícil. Tienes que sustituir el convertidor de par, por un embrague mecánico y adaptar la palanca. A si de sencillo. Los demás elamentos te srviran igual.