Seat

Tu opinión acerca del Renault Megane me ha servido mucho. Ahora bien, ¿qué me puedes decir del nuevo Córdoba? No ha salido en México todavía èro ya vendrá en Marzo aproximadamente.
¿Del Toledo de 2 lts gasolina?
´También he pensado en comprarme un Peugeot 307, nada más que llegue, claro está.
Te pregunto todo esto, por que ando viendo mis opciones de compra para carro (limitado por las versiones y marcas que se venden aquí en México)
Gracias por tu tiempo para contestarme.

1 respuesta

Respuesta
Uff un buen coche sin duda, con una gran estabilidad, ingeniería audi WV a precio de seat, una gran elección, con un acabado esquisito, y unos patices deportivos sorprendentes, me decía un amigo mecánico de seat que algunos modelos llevan amortiguadores regulables, todo un lujo.
¿El Toledo? Una grandísima máquina, con la pega de que a veces pequeños campaneos en sus componentes llegan a causar molestias, nada que no se pueda reparar con rapidez, me rediero al típico ruidito de turno en el fondo de no se sabe donde, que crispa los nervios, me lo han comentado mucho. Pero tanto de mecánica, dediseño y de conducción me parece un fiera.
SE me olvidaba comentarle el problema que tubo el córdoba con los airbag de acompañante, en campaña tuvieron que cambiar una gran tirada, pero son minucias a las que no hay que darle gran importancia, la casa respondió como los clientes merecían. ;)
Si me pone entre la espada y la pared, me quedo con el toledo. Jajajaja pero solo porque me gusta más la carrocería(y es más coche físicamente).