Seat

Mira, escribo desde México y me gustaría que me dieras tu opinión acerca de la marca Seat, en particular del nuevo Córdoba (modelo que llegará a México en los próximos meses y del Toledo 2 lts a gasolina.
Me gustan mucho ese carros, pero quiero saber qué opinión tienen de ellos en Europa. Además, del consejo de un experto.
Y del nuevo 307, ¿peugeot?

1 Respuesta

Respuesta
Yo ya he tenido la ocasión de ver circular el nuevo Córdoba. La motorización es la misma que monta el Ibiza. Destacar los motores turbodiesel de 100 y 130 cv de origen VW. Como sabrás, Seat fue adquirida por VW y desde entonces sus motores están a la vanguardia en prestaciones, fiabilidad y consumo. Los acabados de Seat no son como los de VW pero están muy conseguidos. En cuanto al nuevo Córdoba, decirte que aparte de lo bonito que es, ha crecido tanto a lo ancho como a lo largo con respecto al anterior modelo. Por lo demás, poco ha cambiado, claro a parte de los motores y linea.
En cuanto a Seat en general, decirte que aquí en Europa goza de gran aprecio gracias a su calidad a tan buen precio.
El Peugeot 307, a mi parecer, uno de los mejores coches de su categoría, por su linea, fiabilidad, amplitud... y no excesivamente caro. Como sabes, tienes tres motores gasolina: 1.4 75cv, 1.6 110cv y un 2.0 138cv. En cuanto a los diesel: 1.4 HDI 70cv; 2.0 HDI 90cv (que es el más recomendado) y el 2.0 HDI 110 cv.
Bueno amigo.