Ruido en Hyundai H1 con amplificador

Tengo una furgoneta hyundai h1 a la cual le he puesto una planta de potencia marca suzuki.Al arrancar dicha furgoneta se me oye por los altavoces un silbido que reproduce exactamente el ruido del motor, ya sea acelerando o en relantí, mientras que con el motor parado no se introduce ni se oye dicho ruido.Me gustaría saber cual es el origen de esta causa y las posibles soluciones.GRacias de antemano a quien dedique su tiempo a ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
1
El ruido que notas en los altavoces, es debido a falta de filtraje de corriente.
Este ruido lo produce el alternador del auto. Las conexiones del amplificador, en su toma de corriente, la tienes que realizar directamente a la barteria, con un cable de buena sección, también el negativo a un buen punto de masa.
Si la instalación la has hecho correcta, entonces debes de añadir a la entrada positiva del amplificador un filtro de corriente, este lo puedes adquirir en una casa especializada en venta de equipos de audio para automóviles.
LA instalación la he hecho tomando directamente la alimentación de la batería, así que seguiré tu segunda opción.MUchas gracias por dedicar tu tiempo para aclarar mi problema. Chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas