BMW 528 I Aut.

Hola, quiero hacerte una consulta, a ver si me sacas de dudas.
He comprado un BMW 528 I Automático de gasolina de segunda mano, tiene tres años y medio, hago unos 20.000 Kms al año aprox. Esta en muy buen estado y va muy bien, pero me gustaría saber si este modelo ha dado problemas o todo lo que sepas de el, si hice buena compra, o si por el contrario debo estar prevenido de algo. Me gustaría que me respondieras a todo si es posible, y que me lo aclares todo, por favor, ya que aun estoy a tiempo de cambiarlo.
Te doy las gracias por adelantado, HURAY.
Ah! Por favor me urge la respuesta. Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te puedo comentar que has adquirido un gran vehículo, en todos los aspectos.
Las caracteriasticas de este auto son excelentes, sobre todo para los kilómetros que piensas realizar. Un motor de 6 cilindros en linea de 2.793 cm3 y 24 válvulas que entrega una potencia de 193 cv con total suavidad, sin vibraciones y con un sonido excepcional. La caja de cambios es excelente y con una tecnología puntera. La tracción, con el control de tracción ASC, es muy estable.
La direccion asistida electronicamente, Servotronic, resulta directa y la asistencia es excelente, con un radio de giro muy bueno, dado el tamaño del auto.
La velocidad máxima del orden de los 235 Kmh, es suficiente para cualquiera. Con una estabilidad impresionante en todo tipo de circunstancias. Los consumos son bastante moderados para la potencia desarrollada y el peso del auto, más de 1600Kg.
En mi opinión has realizado una buena compra. Por fiabilidad no tendrás ningún problema, jamas he oído ningún comentario negativo de este auto. Tranquilo tienes coche para muchos años. Enhorabuena.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas