Ruido Rover 820

Estimado Fvico, la caja de cambios es de un desguace, por lo que el taller no creo que se haga cargo del problema. ¿Crees qué este ruido pueda degenerar en algún problema mayor, o simplemente deberé acostumbrarme a ese ruido sin más problemas?. Gracias de nuevo y perdona si he sido un poco pesado.

1 Respuesta

Respuesta
Si la caja de cambios te la ha conseguido el taller, si puedes reclamar. Ellos a su vez reclamaran a quien se la han comprado.
Ese ruido denota que la caja no esta en condiciones(excesiva holgura entre piñones), y por supuesto que podrás tener problemas posteriores y más caros.
Reclama al taller reparador, y si las comprado tu que te la abonen, aunque tengas que pagar el montaje y desmontaje.