Coche nuevo

Hola, se me plantean grandes dudas a la hora de elegir coche. A ver si puedes echarme un cable.
Quiero un coche, en principio nuevo; había pensado en el 206 hdi90 xs (es el que más me convence) y el ibiza sport tdi100. Pero he visto anunciado un golf tdi110 highline del 99 con 49000 km. Que me ha parecido muy apetecible. ¿Por cuál te decantarías? ¿Podrías decirme el precio ya matriculado en la calle y con descuentos de los dos primeros?
Muchísimas gracias
Respuesta
En primer lugar debo decirte que el coche usado siempre es un melón por rajar pormuy pococs Km que tenga, pero que si el coche está en buenas condiciones, te puedes ahorrar un pico. En cuanto a ese VW, no se que precio te piden, pero si la oferta es buena y te consta que el coche está en condiciones, es bastante más coche que las otras dos opciones.
En cuanto a los dos restantes, comentarte que si te gusta pisar el pedal, el Ibiza es mucho más enérgico que el 206, y además consume algo menos. En cuanto a fiabilidad ambos gozan de prestigio.
En cuanto a los precios, variará según concesionarios y provincias. Te puedo decir que el Ibiza rondará los 2.3 mill el de tres puertas y 2.45 el de 5. En cuanto al 206 debe estar en torno a 2.4 mill el playstation 3p(llantas y ABS de serie) y 2.35 el XT 5p
Conclusión: si tienes referencias del golf y son buenas, y el precio también, esa seria mi primera opción, y descartado este, yo me decantaría por el Ibiza, es más nuevo, potente y el precio es similar. No obstante si en alguna casa te hacen alguna oferta importante de alguno de ellos, la elegiría.