Peugeot 307

Hola:
Mi problema es el siguiente. Tengo un 307 que en noviembre hizo un año. Durante el primer año tuve problemas con un ruido que hacía el coche al coger baches (en la parte delantera del conductor). Lo llevé a un taller de Peugeot 3 veces y no me arreglaron el problema del ruido. Durante 2 días no sonaba nada, pero al tercero empezaba otra vez el mismo ruido.
Ahora lo he vuelto a llevar para que me lo arreglen de una vez, pero resulta que como el coche no está en garantía ya, me dicen que tendré que pagar la factura. Aún no me han dado el coche y la factura me imagino que será importante, ya que llevan 2 semanas con el coche.
Mi pregunta es ¿tengo qué pagar esta factura? Durante el año de garantía no me lo arreglaron, y ahora no entiendo porqué tengo que hacer el pago. ¿Qué derechos tengo?
Gracias.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde luego tu tema es peliagudo, son unos jetas, si tienes algún papel en el cual diga que el vehículo ya había estado en taller con ese problema en periodo de garantía la factura no la pages y fuerzales a que se hagan cargo, los papeles de las revisiones y libro de garantía. Cuando sepas cual a sido la avería remitemela para saber si ha podido ser por desgaste anormal, con lo cual deberían cargar ellos con la factura. Suerte
De momento no tengo ningún papel del taller, ya que al estar el coche en garantía no te dan ningún resguardo. De todas formas, tienen el historial del coche desde el primer día donde se registran todas las entradas del coche y el motivo. Cuando me devuelvan el coche y me digan el motivo de la avería ya te contaré, y en qué termina todo esto (espero que sea pronto porque además necesito el coche para ir a trabajar).
Hace unos días me puse en contacto con Atención al Cliente, pero no es que fueran demasiado amables y no les hizo ninguna gracia mi llamada. En fin, a ver qué pasa.
Espero poder contarte algo bueno a lo largo de esta semana.
Gracias por tu rápida respuesta.
Saludos.
Me parece bien pero que sepas que teniendo ellos el historial del vehículo tiene es derecho a verlos, e incluso si no quedas convencido denunciarles.
Bueno, aún no sé cuánto me va a costar la gracia, pero de momento me han dicho que si me quiero llevar el coche tengo que pagar. Si Peugeot se hace responsable de la factura me devolverán el dinero, pero de momento me toca pagar a mí.
De todas formas, gracias por tu ayuda y tu interés. Esperaré a ver qué pasa con la factura y, si no se hacen cargo, tendré que plantearme otros caminos.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas