VW. Polo frenos, bujías

Hola fvico: te querria hacer varias preguntas;
-Tengo un VW. Polo 1.4 año 98, 50.000 km, ¿me aconsejarías que le cambiase el liquido de frenos?, cuanto liquido de frenos me haría falta para volver a llenar el circuito, necesito una marca en cuestión o lo que importa es solo el tipo de liquido(DOT 3,4 etc..)
-Otra cuestión, me recomiendas que le cambie las bujías, no las he cambiado aun, que tipo de bujías necesito, me gustaría unas bujías buenecitas, ni muy buenas ni muy malas.
Gracias.
Gracias .

1 respuesta

Respuesta
1
El liquido de frenos lo debes de cambiar cada 40.000 kms. Con dos latas de 1/2 Lt. tendrás suficiente para renovarlo. La marca no importa, pero utiliza DOT 4.
Las bujias tambien las tendrias que cambiar ya.
Dirigete a una tienda de recambios especializada, ellos te proporcionaran las del grado termico adecuado. Como marca monta unas Bosch, dan un buen resultado.
Hola soy yo otra vez, mi duda es que he leído en el libro del coche que utiliza dot 3 si le pusiera dot 4 sucedería algo, gracias
Si te recomienda DOT 3 y lo sustituyes por DOT 4, mejor que mejor. Esto se refiere al punto de ebullición del liquido de frenos, cunato más alto sea este mejor, y el DOT 4 es más alto que el DOT 3.
Un saludo
FRancisco Vico
PD:Recuerda finalizar y puntuar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas