Monovolumen

Hola estoy pensando en la compra de un monovolumen tipo voyager o kia carnival, me gustaría que me dierais alguna referencia y sobre todo gastos reales de combustible y de mantenimiento. Seria diesel, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
De antemano me gustaría saber si lo vas a comprar de segunda mano o nueva y también quería coimentarte que la voayager es una autentica maquina de tirar el dinero para que te hagas una idea, pastillas de freno traseras 36000 pts más iva cualquoier rodamiento de rueda 40000 más iva más montaje viene el buje completo el embrague 130000 solo el kit de embrague más mano de obra en una revista del automóvil del mes de septiembre del año pasado decían que para amortizar o sacarle beneficio a una voayager diesel había que hacer 310000km yo no te la recomiendo un saludo
De ante mano darte las gracias por tu contestación.Me gustaría si pudieras aclararme algo o indicarme sobre la compra de un monovolumen de esas caracterericticas aunque no sea la voyager, como la kia ford galaxi seat alambra etc gracias
De todas maneras seria la mejor compra motor comocido tdi es una monovolumen igual que la ford galaxi o la volkswagen saran eso es según gustos un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas