Información sobre estos coches

Muy buenas, miren quiero comprarme 1 coche y los dos que más se ajustan por precio y gusto son el:
- Peugeot 206 SW HDI de 70 cv
- Nuevo Seat Cordoba SDI
Por favor haber si me podrían dar información, acerca de estos coches que tal resultan, motores en fin todo eso. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, el córdoba lógicamente es más coche que el 206, pero claro el 206 tiene una linea mucho más agradable que el córdoba(en mi opinión) de motores andan a la par, lo que pasa es que no se sabe que tal sale el motor PSA, eso si en consumos y prestaciones es increíble, el córdoba lleva un motor excelente, lo que pasa es que hace ruido en exceso.
En conclusión, 206: motor de características muy superiores a la seat, 206- 4.3 litros mixto frente a los 5 litros del córdoba.
206- 168 km/h y 164 el córdoba.
206- 14.8 seg frente a los 17.9 del córdoba en aceleración 0 a 100 Km/h.
En precio andan a la par, eso si en maletero lo supera claramente el córdoba con 485l frente a los 313 del 206. Por linea el 206.
En equipamiento me quedaría con el córdoba trae el ABS de serie, cosa que el 206 trae radio a cd.
Bueno ahora eliges tu, suerte. Chao