Encendido

Hola. Tengo un R19 tse del 90 con 150.000 Kms. Filtro de aire y de aceite y batería nuevos. El coche en frio enciende pero se para el motor ensequida. Vuelvo a darle al contacto y lo mismo. A la terera va. Saco el starter y sin problemas. Me dijeron que cambiara el filtro de gasolina, pero no lo encuentro. ¿Qué puedo hacer para que arranque a la 1ª alguna vez (en caliente siempre arranca a la 1ª)? ¿Tine filtro de gasolina, no? ¿Dónde esta para cambiarlo yo?
Y otra cosa. A mano derecha del motor hay un cacharroque pone BENDIX. Tiene un tubo que va a el y que esta roto. Por el tubo sale aire a presión. ¿Que es eso? ¿Estropeo algo si no lo arreglo?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El filtro de gasolina, si lo lleva, en ese tiempo algunos coches no lo llevaban, esta algo más atrás que el carburador en el tubo de entrada de gasolina. Pero tu problema no es ese, bien me dices un cacharro que pone bendix a la derecha, pues eso es el depresor del freno, vamos el que te ayuda a que con menos esfuerzo de tu pie frenes más, estos funcionan por los gases del aceite producido en el carter, en frio el coche teniendo esa perdida de aire a presión no la soporta y se para, en caliente lo soporta mejor, arregla o cambia el tubo y veras como se solucionan todos los problemas, suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas