Problema con instalación faros

Me hizo el mecánico una instalación de los faros delanteros nueva con un relé de 30 amperios y un porta fusibles con un fusible de 30 el problema es que a los tres meses se había quemado el portafusibles con el fusibles, lo volví a llevar al taller me lo cambiaron, y otra vez me paso lo mismo, a ver si alguien me puede decir por que pasa esto.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Dile al electricista que ponga unos cables mas gruesos, de 2.5mm por lo menos y que compruebe la potencia y el consumo de los faros

Eso ya me lo ha hecho la tercera vez que se lo lleve me cambio los cables por otros mas gruesos pero se a vuelto a quemar el porta fusible y el fusible, lo único que a tardado mas en quemarse pero se a vuelto a quemar. Por eso os pregunto a vosotros porque no me fio del mecánico eletrecista que me lo a montado, porque me cobro una pasta y no me soluciona el problema.

Un saludo GRACIAS

Vamos a ver, me imagino que te puso un relé, cables de 2,5, fusibles, vamos, tiene que ser bastante malo para no saber que le pasa a los faros, a no ser que el problema este en los propios faros o en las lamparas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas