Exceso Humos Fiat Punto TD 60 año 1998

Hola, tengo un Fiat Punto TD 60 del año 98 y cuando quiero pasar la ITV tengo problemas con los gases y no me la pasa. Siempre fue un problema pero en los últimos años es una pesadilla. Y considero que llevo el coche preparado, pues ando con el durante una hora y lo llevo por una autovía en marchas cortas y un poco forzado para que eche toda la carbonilla fuera, pero cuando llega a la ITV y le meten los acelerones de los gases va y no lo pasa. Entonces lo tengo que llevar al taller y le hacen limpieza de escape, de inyectores, etc.... Y así todos los años y así se me va una pasta. ¿Que se puede hacer para no llevarlo cada año al taller? ¿Hay algún producto para eliminar gases?

Muchas gracias..

Respuesta
1

Cuando vayas a pasar la ITV, es importante hacer lo que ya haces, pero además, debes de tener los filtros limpios, y el aceite en bullen estado o recién cambiado.

Si quitas el filtro del aire a la hora de pasarla, mejor todavía.

En los surtidores hay productos para bajar los humos, pero no se decirte la marca.

Pero antes de echar ese producto, intenta pasar la ITV solo con lo que te he dicho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas