En mi Megane Sedan sale agua por el lado del copiloto
Tengo un Megane Sedan y me he dado cuenta que el suelo del copiloto está encharcado, he levantado la moqueta y he visto que sale por el lateral y he comprobado que es agua limpia y que me pasa cuando pongo el aire acondicionado. Me podrías decir que solución puedo tener para ello, ahora he puesto toallas y esponjas para que seque todo el agua que hay.
Lleve el coche a que me cambiaran la correa de distribución y antes de eso a mi coche no le pasaba lo del agua, ¿puede ser que se hallan dejado algo desconectado?. Pero me gustaría más solucionarlo yo porque en el taller están hasta septiembre de vacaciones y con este calor necesito usar el aire.
Respuesta de Ramon Verdial
3
No sé si servirá de algo,pero yo en 2015 tengo el mismo problema y me gustaría que me dieras esas instrucciones si las sigues teniendo.Muchas gracias. - A José Borrell Escudero
[email protected] - A José Borrell Escudero
Hola, tengo el mismo problema, agradezco la ayuda que me puedas dar, [email protected] gracias - Alex Daza
Hola, buenas tengo un megan con el mismo problema agradecería muchísimo me pudieras mandar las instrucciones, [email protected] Juanm Gonzalez - 77dxmcre7nehy4fj
Hola: Como veo que hay bastantes usuarios con este problema, dejo aquí el enlace para solucionarlo.http://rverdial.com/rverdial/manuales/desague-aire-acondicionado-megane-ii.html Aprende a reparar tu coche desde mi web - Ramon Verdial
Tengo problema de agua en el piso del acompañante Megane 1 modelo 2002 ..que puede ser y cómo puedo solucionar ..gracias mi correo .. [email protected] - Elias jaimesmen