Comprar coche de rating

Mi hermano tiene un A4 de empresa que solo ha conducido el y este mes lo cambia por otro. Me ha dicho que si quiero quedarme con el coche. Esta matriculado en febrero de 2007 y es un tdi 2,0 con 170 caballos. Tiene 134.000 kilómetros reales sin averías y su precio serian 11.800 euros con transferencia, ademas me dan un año de garantía. ¿Es un buen precio, merece la pena?. Por otro lado yo tengo un A4 gasolina 1.8 T del 2001 con 199.0000 kiolmetros en buen estado y no se por cuanto puedo venderlo. A ver si puede ayudarme un experto

1 Respuesta

Respuesta
-1
Regatea un poco a ver si te lo dan por 11.000 €, el precio está bien, si quieres vender el tuyo más de 2000 € o 2500 € no te darán por el, porque si se le rompe alguna vez el turbo esa reparación cuesta alrededor de los 3000 € a 4000 €.