Compra de coche de segunda mano

Hola nikis, me gustaría comprarme un coche de segunda mano de entre 300.000 y 550.000 más o menos, he mirado en periódicos, en calles de particulares, en concesionarios, y en compra ventas, pero no se por donde empezar por que no se cual me convendría mejor, ni me llena ninguno, en fin, no se como mirarlos ni si merecen la pena, me gustaría que me guiases un poco con tus conocimientos que seguro que serán superiores a los míos, por que cada uno me dice una cosa, que si mejor diesel que gasta menos, o es peor por que las averías son peores, que si una marca si, otra no, y ya no se ni lo que hacer, quiero que me encamienes un poco, muchas gracias nikis

1 Respuesta

Respuesta
1
Factores básicos a tener en cuenta según carburante:
Diesel:
-Muchos kilómetros
-Conducción diaria
-Necesidad de economía
-Precio más caro
-Conducción no deportiva
-Conducción tanto en ciudad como en autopista
Gasolina deportivo:
- Conducción deportiva
-No importancia de economía
-Conducción no necesariamente diaria
-Menos comodidad aunque más diversión
-Conducción en cualquier carretera excepto ciudad
-No muchos kilómetros
Gasolina no deportivo:
-Cantidad de kilómetros media al año de 10000.
-Conducción no tan deportiva pero más cómoda
-Conducción no necesariamente a diario
-Motores grandes más bien autopistas, motores pequeños todo tipo de trafico.
Es muy generalista ya que hay más factores y tipos de vehículos intermedios pero para empezar a buscar ya podrías sacar conclusiones de lo que necesitas. En cuanto a averías a pesar de ser más caras las de los diesel se estropean menos de la mitad que los gasolina. Todo es relativo.
Si no consigues sacar conclusiones preguntame de nuevo y dame pistas de lo que realmente necesitas. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas