Pick up. Mejor calidad precio

Necesito que me aconsejéis si me compro un "TaTa" pick up nuevo o cualquier otro de segunda mano. No dispongo de mucho dinero. Gracias anticipadas.
Respuesta
Mi experiencia me 'obliga' a recomendarte que NO TE COMPRES UN TATA NI LOCO. Aparte de la escasez de talleres, tanto de carrocería como de mecánica (hombre, alguno hay en Madrid), el problema con las piezas es importante: son caras y pueden tardar muchísimo en servirtelas. Esto, entre otras cosas, puede hacer que el tiempo de estancia en el taller sea dilatado bastante innecesariamente. Tampoco he oído nada bueno del funcionamiento de los motores (más bien, todo lo contrario). En cuanto al acabado, sí te puedo decir que es bastante deficiente (holguras en las puertas, ruidos, vibraciones, etc.). Mi recomendación es que localices un Nissan pick-up de segunda mano o algo de ese estilo. Con seguridad te dará muchísimos menos problemas, y tendrás un coche en condiciones.
Muchísimas gracias.Ya he decidido comprar otra marca, bien Nissan, Missubisi, Ford o Toyota. También buscaré alguno de segunda mano.Un saludo