Seguros

¿He conseguido el carnet de conducir pero el coche que puedo utilizar el seguro esta a nombre de mi padre y mi hermano puedo conducilo yo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más posible es que no puedas, ya que supones un riesgo especial para la compañía. Según las estadísticas, los menores de 25 años y con poca experiencia de conducir sois los más 'peligrosos', es decir, los que producís más gasto a las compañías, tanto en daños materiales como en lesiones. Lo que te recomiendo es que hables con el agente que ha hecho la póliza, o con cualquier oficina de la compañía, para que te oriente de lo que te costaría incluirte en la póliza del coche, y de los problemas que podrías tener en caso de que tengas algún accidente y no figures en póliza (aplicación de franquicias, no cobertura de los daños de tu coche, etc.), ya que hay compañías que te dejan 'en pelotas' en un caso de estos.