Necesito ayuda con el equipo de sonido de mi coche

Ya te pregunte una vez, soy la que puso la radio sola, je je el caso es que este tiene una entrada estero RCA nombrada como audio in unilink y otras dos salidas de audio, el caso es que como tengo un disco portátil y el cable rca pues así tengo para escuchar cd, pero no hallo el botón en el panel frontal de la radio que conmute esa entrada unilink, la radiocasete tiene botones para conectar un cargador de cd, es una sony rx-c210 creo... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Uf! Esta vez si que te has metido en un berenjenal...
Las tomas In y OUT de RCA que trae tu autoradio son para conectar una etapa de potencias y para alguna cosa más (multimedia) pero no para un cargador de cd, para eso existe otra cosa diferente que es esa admisión de muchos pines que tienes que es para una manguera.
Además el cd portátil necesita alimentación externa (pilas o un convertidor) o bien conectarlo a la alimentación del coche poniéndole un condensador de 1000uF (micro faradios) 25V otro de 10uF otro de 1uF 15V y otro de 0.1uF 15V
No se si aún estás preparada para esto... lo que si puedes hacer es la típica ñapa del convertidor que mediante una cinta magnética y un transformador que pase tus 12 o 14v (del coche) a 9 o 6 v (que es lo que necesita el discman)
Siento no serte de mucha ayuda esta vez...
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas