Brava td 100

Hola. Quiero comprar un coche de 2ª mano y el otro día vi uno en un brava TD100 en un concesionario con 45.000 KM de año 1999, ¿por 8.000?. El precio no me parece mal del todo, el problema es que se trata de un coche de empresa(del concesionario) y todos sabemos el trato que estos coches suele tener. Me ofrecen una garantía de 1 año. ¿Qué os parece el coche y la oferta en si?
Gracias.
Respuesta
1
Lo que son las características del coche no están nada mal y el precio tampoco aunque se puede bajar un poquito.. lo que no me gusta tanto es que sea un coche de empresa... he visto el tute que les dan y personalmente no creo que me comprase uno así. Mi consejo es que busques un mecánico de confianza, que no tenga nada que ver con la gente del concesionario y que te lo mire a fondo y según lo que te diga pues decides. Otra cosa importante es el kilometraje... 45000 para un coche de empresa me parece poco.. no descartes que el este modificado el cuentakilómetros.. es que yo soy un pelín desconfiado je je. Venga mucha suerte y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas