Suspensión

Tengo un jetta A2 modelo 89, y el problema es que le suena la suspensión delantera, le cambie amortiguadores, gomas, bases, soportes de la parte baja, lo único que me falta es cambiarle, juntas, cremallera y bieletas, pero no se si sea por esto ya que cuando pasas un bordo suena como si anduviera suelto algo en la parte de abajo... Espero me puedas ayudar... Saludos
Respuesta
-1
Si has cambiado amortiguadores y silenbloc, no creo que el ruido venga de estos. Si coges un bache excesivamente grande, podrías u oír un ruido seco por hacer tope (si el coche va cargado). Es muy difícil sin oír los ruidos saber que puede fallar. Conultale a fvico o a algún experto que tenga más experiencia a ver que te dice.