Radio cd xsara picasso hdi 2.0

Me he comprado un xsara picasso de segundamano, la verdad es que está nuevo. El problema es que me han dicho que no puedo poner cd gravados porque se rompe el lector y no me cubre la garantía, ya que el ordenador tiene un detector-sensor de cd piratas o algo así. ¿Me han tomado el pelo?
Respuesta
1
No se quien te ha dicho eso, pero es la primera vez que oigo algo parecido en toda mi vida. Dudo mucho que existan radiocds de esas características. Si existen, desde luego serian muy costosos para ponerlos de serie y bueno en resumidas cusntas, conozco el que viene con la picasso y te digo que no es el caso
Entre otras razones, piensa que tu, cuando quieras puedes hacer "copias de seguridad" completamente legales de tus cds originales. O si tienes en casa 5 cds originales compraditos en la tienda y te haces un cd grabado recopilando lo que más te gusta de cada uno, es legal también.
Resumiendo, si nosotros siempre metemos copias de seguridad (je je) de cds que tenemos en casa y uno de esos "lectores inteligentes" se rompe, te lo cubre la garantía por completo.
El único problema que si se te puede plantear es que algunos cds no te los lea, por ejemplo los regrabables (RW).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas