Renault supercinco

Hola,
desde hace unas semanas tengo un ruido en el coche (es como grave cuando andas a partir de 5 minutos), parece de la trasmisión, por lo que lo chequee y vi que el plástico que cubre la misma en el lado de la rueda que tiene forma de muelle se había roto. Supongo que seria esto el problema.Lo he llevado a un taller aquí en Irlanda y me piden 200 euros, me dicen que seguro que es la pieza que falla, pero me gustaría asegurarme si es esa y si no es muy caro.Más que nada porque es del 89 y si merece la pena arreglarlo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que cuentas parece como si fueran los guardapolvos de la transmisíon.
Si realmente fuera eso, si puede merecerte la pena hacer la operación (de precios no se decirte si es caro barato), pero no es una habría grave, por lo que si merece la pena arreglar el coche si solo le pasa esto.
Mira de paso las juntas homocinéticas en el caso de que no las hayas cambiado, ya que si no lo has hecho, puede aparecerte el problema, y si lo haces ahora, en conjunto te ahorrarías un poquito de mano de obra.
Hola angel,
Gracias por tu pronta respuesta, hoy lo he llevado a cambiar la barra entera que tiene dos piezas de plástico en los extremos.No lo he dejado más tiempo por si acaso. Estaba rota la pieza que parece un muelle en el lado de la rueda.
Un saludo y muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas