Un autoradio para un opel astra del 93

Hola jceb78, mi pregunta es que me quiero comprar un radio-cd para un opel astra, y no se que cosas tengo que tener en cuenta, el que me lo vendió me dijo que tiene conexión ISO que no se que significa ni lo que tendré que decir en la tienda, y no se los elementos a tener en cuenta para comprármelo, lo único que se es que me gustaría que tuviera el volumen rotatorio, aunque no es imprescindible, de momento he visto un sony por 99euros y un aiwa por 148, un saludo y muchas gracias por tu ayuda
Respuesta
1
El conector Iso, lo que significa es que si quieres te lo puedes instalar tu, con una facilidad pasmosa. Solo tienes que "desenchufar" tu vieja radio y "enchufar" la nueva, por decirlo de modo que nos entendamos.
Ahora tienes que plantearte varias cosas...
¿Quieres qué lea archivos en formato Mp3?
De ese modo te bajas la música directamente de internet, al cd y al coche, sin tener que pasarlo a formato audio. Son algo más caros pero ahora se lleva mucho
¿Cuánto te quieres gastar?
¿Qué funciones quieres que tenga?
¿Quieres qué tenga la caratula extraíble o escamoteable?
¿Quieres qué tenga mucha potencia?
¿Lo vas a amplificar en el futuro?
No se, son varias las cosas que has de mirar. No es lo mismo un radio cd para un concurso de car audio (por ejemplo un nakamichi que tiene un amigo mio que cuesta más de 2000 euros) que para un adepto a la música como yo (el mio cuesta unos 500 euros) que para un usuario que solo quiere escuchar algo de música en el coche, que creo que es tu caso...
Para esto, te voy a recomendar cosas económicas que van muy bien
CD Mp3:
Mx Onda, brighton, roadstar y marcas análogas te pueden costar menos de 200 euros
CD normal:
Por precios muy económicos tienes:
Pioneer 1430
JVC 70...
Kenwood KDC 3021
Clarion serie DB 338, 228 etc
Aiwa, Sony, algunas series bajas de Alpine... etc
De Todos los que te he puesto me quedo con Clarion.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas