Laminas para tintar lunas

Hola le estoy montando las lunas a mi coche y en la luna trasera se quedan muchas burbujas en los extremos por que sobra material me gustaría que si hay algún técnico en este tema me pudiese ayudar para corregirlo o que me explicase como montar muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo para pegar planchas solares, parasoles o pegatinas utilizo el sistema para pegado con agua y jabón, lo que evita es que si te equivocas y lo pegas mal, se quede inservible, con agua y jabón puedes moverlo hacia arriba y abajo derecha izquierda, hasta fijarlo en el punto que más te interese, con una pistola de calor o un secador de pelo con mucha potencia te quedaría aún mejor, así controlas también el secado.
Luego pásale una espátula de plástico (mira en la cocina, a veces me sorprendo de la cantidad de herramientas útiles que se pueden improvisar en esta jajaja) para que no queden esas antiestéticas burbujas, si aún así queda alguna, con un alfiler muy finito puedes pincharlas y volver a pasar la espátula.
El sobrante quítalo con una cuchilla fina (cuidado no raye el cristal) al ras de la ventana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas