Opel kadett

Hola soy homer enquanto alo del carburador i el consumo las bujias se las cambie ace poco ino pega tirones no le falta potencia ablando claro ba de marabilla solo chupa demasiado abia tenido algun problema con el carburador no aguantaba el relenti o una bez medejo tirado. Eso dela rueda que ace ruido el palier sino lo cambio de momento pasa algo. Equanto alo del bolante llebo la presion de las ruedas bien siempre me encargo de mirarla. Otra cosa que se me olbido preguntarte pongamos que boi a 130kh i tengo que frenar fuerte tiembla toda la parte delantera del coche i el bolante. GRACIAS. [email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
Lo del consumo, mucho me temo que no va ha tener una solución clara, podrías probar con que te hicieran una limpieza del carburador, pero creo que no lo notarias en exceso, por otro lado, si haces todos los km por ciudad un deposito con 250Km no es algo tan desmesurado.
A ver, si tu coche no ha sufrido ningún accidente fuerte, en el cual se viera implicada la parte frontal, eso de que tiemble toda la parte delantera al frenar, es sin duda un síntoma de amortiguadores desgastados, si no los has cambiado. Duran como máximo unos 50.000km, puede ser que también te afecte a la estabilidad de la dirección.
Por lo del palier, no te preocupes en exceso, aunque ten presente que si esta muy cascado te puede dejar tirado.
Prueba de girar a un lado a tope el volante e ir marcha atrás, si notas que el coche va dando saltitos, y hace cloc, cloc, cambialo! Si no... es probable que te dure unos cuantos miles de km más, eso si! No seas bestia, y mimalo! Nada de acelerones bruscos... ni cosas de esas, ten presente que cuando más sufre un palier, es en los acelerones, y cuando el coche va marcha atrás. Otra vez espero haberte servido de ayuda.
Cualquier otra duda aquí estoy ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas