Radiocd nuevo para coche antiguo

Hola nightcrom:
Me voy a comprar un radiocd alpine, y lo voy a instalar en un renault 18. Mi pregunta es si voy a tener algún problema para instalar el radiocd. Me refiero a las conexiones principalmente. Estoy bastante pez en estos temas, así que no me vendría mal que me explicaras un poco por encima los problemas que me voy a encontrar.
Gracias de antemano.
Respuesta
1
Pues sinceramente no se que decirte, ya que depende de muchos factores, teóricamente la instalación de un casete sea cual sea su marca, es universal para todos los coches, excepto para los muy nuevos como el seat ibiza toyota yaris etc... que te vienen con uno de fabrica, bueno pues para no enrollarme, mucho depende de si ya el renault 18 ha tenido algún casete instalado depende del que te haya hecho esa instalación si corto algún cable y le puso clemas o clavijas macho/hembra, pero ya te dijo normalmente todos los casete vienen con una entrada universal que concuerda, con la salida del coche ok mi recomendación es que en el caso de que tengas dichas clavijas, compres un cable que se llama ISO universal se lo instales al coche y ya nunca más tendrás problemas cuando quieras cambiar de radio cd ok un saludo siento no poder contestarte mejor pero como ya te dije depende de muchos factores los cuales desconozco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas