Comprar un TDI
Actualmente tengo un golf tdi 110CV y estoy pensando en cambiarlo pues tiene 180.000 kms. Quiero comprar un coche nuevo, pues realizo unos 40.000 kms al año, y estoy pensando en un polo TDI 75CV. Me gustaría saber que opiniones hay de este coche. Me gusta una conducción deportiva, y no se si notare demasiado el cambio con una reducción de 35 CV. Lo que pasa es que entre seguro y coche no quiero pasar de 2.600.000 pts. Y no hay muchos modelos que incluyan la máxima seguridad (ABS/EDS, 4 Airbags.) Y dispongan de más de 100 CV por este precio.
También estoy pensando en un CORSA DTI 75CV, PUNTO JTD 80 CV o un CLIO DCI 80CV (el nuevo). La verdad es que no se por cual decidirme. Me gustaría saber cual es el mejor para largos viajes, y cual es en el que voy a notar menos mi cambio con mi actual coche.
También estoy pensando en un CORSA DTI 75CV, PUNTO JTD 80 CV o un CLIO DCI 80CV (el nuevo). La verdad es que no se por cual decidirme. Me gustaría saber cual es el mejor para largos viajes, y cual es en el que voy a notar menos mi cambio con mi actual coche.
1 Respuesta
Respuesta de sulaco
1