Compra de coche

Hola!:
Estoy pensando en comprarme un coche y dudo entre estos 2 modelos:
a) Citroen Xsara 1.6 16v (110 CV)
b) Opel Astra 1.6 8v (84CV).
Principalmente, el uso será para desplazarme por Madrid y hacer algún viaje de vez en cuando.
Mi duda es que si a igual precio, debería decantarme por el Xsara a tener más motor o si realmente para mi uso el motor del Astra es suficiente (lo digo porque todos me comen la cabeza con lo de la poca potencia cuando vaya de viaje y le ponga el aire y esas cosas).
El Xsara trae climatizador y el Astra A/A.
¿Qué debería hacerme decantar por uno u otro?.
¿Qué coche es más fiable?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es la pregunta del millón, ya que es muy difícil de llegar a una respuesta certera, ya que depende en gran medida de los gustos.
En primer lugar tiene el gran xsara, que en todos sus modelos destaca por ser el coche que más prestaciones trae a un precio más bajo, incluso en potencia. Lo único que puedo decir en contra de este coche es el reducido espacio interior, y alguna que otra muestra en sus plásticos y componentes de eso mismo, (de materiales muy limitados, como por ejem solo dos botones para las ventanillas eléctricas, prasticos rígidos que suenan raro, etc.)
El astra, un buen coche de pies a cabeza tanto de mecánica como de terminación, lo malo de este coche quizás sea eso, que la potencia no es gran cosa. Lo que debe de hacer es probarlos y verificar cual le va mejor, ya que en eso de la potencia influye también el peso del coche.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas