Consejo, monovolumen matrix
Hola, me gustaría comprarme un monovolumen. Ayer vi, el Hiundai "Matrix 1.5 crdi", la verdad es que tanto a mi como a mi señora nos gustó mucho y también su precio(2.231.000 Ptas.), pero resulta que solo tiene 3 cilindros y 82 cv y me han dicho que no lo compre porque tiene poca potencia y que tenga 3 cilindros solo tampoco es bueno. En fin me gustaría que nos dieses consejo porque también está el matrix 1.8 dohc, este si tiene 4 cilindros y 123 cv, lo que pasa que al ser gasolina consume mucho más (En urbano 11,5 l/100km), la verdad es que no se si eso es mucho consumo considerando que a la semana yo puedo hacer solo unos 160 km. En fin me gustaría que me dijeras si:
* la marca hiunday ofrece buenas prestaciones.
* Si me deberia de comprar un diesel en vez de uno con gasolina.
Para finalizar, ¿te digo que nuestra economía no nos permite comprarnos un monovolumen superior a los 17.000?.
La verdad es que nos ha gustado mucho el matrix, pero estamos en duda por lo que te he comentado antes.
Por favor espero tu ayuda. Gracias
* la marca hiunday ofrece buenas prestaciones.
* Si me deberia de comprar un diesel en vez de uno con gasolina.
Para finalizar, ¿te digo que nuestra economía no nos permite comprarnos un monovolumen superior a los 17.000?.
La verdad es que nos ha gustado mucho el matrix, pero estamos en duda por lo que te he comentado antes.
Por favor espero tu ayuda. Gracias
1 respuesta
Respuesta de bhudy
1