Elección de coche

Hola, voy a comprarme un monovolumen, y de los que he visto hasta ahora, me gusta:
- Renault Scenic Century 1.9 DTI (DIESEL) 90 CV, nos sale por 15.620 ?.
- Opel Zafira Club 2.0 DTI (DIESEL)
100 CV, ¿nos sale por 19.000?.
Me gustaría que me dieras tu opinión sobre estos dos modelos (o algún otro que sea monovolumen, que conozca Ud.). A nosotros nos ha gustado más el Opel Zafira pero la verdad, también vemos que hay diferencia en el precio en relación al scenic. Me gustaría que me aconsejaras tanto de uno como de otro en cuanto a motor, interior etc.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me pones dos modelos competitivos pero bastante distintos, la scenic esta muy bien su interior, muy bien acabado y con muchos detalles y escondrijos para guardar cosas, en cuanto a motor va bien aunque sus 90 cv no estiran lo que otros motores pero tienen una duración muy buena los moores renault y consumos bajos.
Bien en cuanto a la zafira es más vehículo que el scenic de hay la diferencia de precio, muy buen interior aunque el salpicadero esta poco trabajado y es aburrido, pero es más espaciosa que la scenic y ademas con 10 cv más que se notan, yo te recomendaría que mirarías el xsara picasso, el 2.0 hdi, va de cine el motor y tiene muchos extras de serie y el acabado de los interiores esta muy trabajado y sobre motores citroen-peugeot están ala cabeza, es un consejo suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas