Correa distribución

Hola! Lo primero, agradecerte los consejos que me has ido dando. Esta vez, quería hacerte una pregunta "economica"
En el taller oficial SEAT me dicen que con los 80mil km de mi seat córdoba debo cambiar la correa de distribución, bien. Lo haré, pero me piden 50mil ptas por ello! ¿No es excesivo? ¿Debería ir a otro taller? ¿Se supone que los servicios oficiales no te timan... O si? ¿Qué me aconsejas? Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que en un servicio oficial, cuando te cambian algo, te lo cambian, y si te ponen 50 mil pesetas es que vale eso seguro. Vale eso porque será correa nueva, tensores nuevos, rodamientos muevos, etc. ¿me entiendes?
No es lo mismo poner una correa nueva, que cambiar la correa y los tensores y rodamientos. (Mucho más caro. Y dependiendo del modelo de pieza y del tamaño).
También debes de incluir en el precio las demás correas. Y El montaje y desmontaje de la distribución que es una tarea, que parece fácil pero a la vez requiere de una gran delicadeza y en la mayoría de los casos tiempo de despiece.
Lo que tiene que enterarse es de la totalidad de los cambios o del desglose del toral que le han dado, si hace cuentas paso a paso lo verá mucho más claro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas