Arrancar en frio o ...

Hola bhudy, el otro día me ocurrió algo muy extraño, deje el coche el domingo y todo iba bien, cuando voy a coger el coche el lunes por la tarde al arrancar por primera vez el coche me arranca pero al segundo el coche es como si estuviera bajo de revoluciones y se para, la segunda vez arranca pero hace falta ya que le pise el acelerador un poco aun así al acelerarlo se me iba un poco abajo, ese mismo lunes dejo el coche y lo cojo a las dos horas y ya no pasa nada. Después vuelvo a coger el coche el miércoles y le pasa lo mismo que le lunes, la 1ª vez arranca pero al segundo se para, lo que me extraña es que cogiera el viernes el coche y al arrancarlo ya es como si no pasara nada, me puedes explicar que puede ser, gracias.Ah, ya te explicare lo que sucede cuando lo coja hoy, perdona por la extensión de la pregunta.

1 respuesta

Respuesta
1
En un principio me gustaría saber si el coche es de gasolina o de gasoil, si es de inyección o de carburación...
Pero aún así, voy a suponer que es un problema típico de un coche de gasolina con carburador de regulación automática, y que el coche le da problemas de regulación del ralentí y de arranque en frio. Así que va tener que revisar el estado de este dispositivo. Si el coche le diese problemas una vez rodando y con el motor caliente, podría ser un pequeño problema de encendido también.
Amenos que si coche sea de inyección de gasolina o diesel el problema yo lo encaminaría por ahí.
El coche es 1.4 gasolina, y no me da problemas andando, solo cuando lo arranca en frio, después todo funciona perfectamente, ¿por qué pasa esto? ¿Se puede solucionar? ¿Cuánto me puede costar?
Pues casi seguro que sea del regulador de arranque en frio, para la riqueza de la mezcla, para que te dieran un presupuesto acertado deberías de contrastarlo en un taller donde se verificase el fallo con el coche por delante y haciéndoles las pruebas oportunas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas