Problemas cuando arranco con GNC

Hola. Acabo de comprar un auto con GNC y tengo el siguiente problema.
Cuando arranco y el motor esta frio, arranca a nafta le doy una asceleradita y se pasa a gas. Ahora bien cuando lo
ando un rato, paro y enseguida lo quiero volver a arrancar igual que antes es
como que se ahoga y se para. Que puede ser ?? Desde ya muchas gracias por tu
ayuda.Acabo de comprar un auto con GNC y tengo el siguiente problema.
Cuando arranco y el motor esta frio, arranca a nafta le doy una asceleradita y se pasa a gas. Ahora bien cuando lo
ando un rato, paro y enseguida lo quiero volver a arrancar igual que antes es
como que se ahoga y se para. Que puede ser ?? Desde ya muchas gracias por tu
ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Siento no poder ayudarte en este tema, No conozco los sistemas mixtos de gasolina y gas, pero a priori parece ser que no se corta del todo el paso y sigue enviando algo de combustible, con lo que se ahoga. Consulta con algún compañero que sea experto en esos sistemas.