Ford tracer 1995

Buenos días mi pregunta es la siguiente
Tengo una semana que compre un carro ford tracer modelo 1995, por las mañanas cuando lo enciendo echa humo más de lo normal eso sucede alguno días y otros no que puede ser el problema porque aun tiene garantía y lo puedo regresar, espero me puedas ayudar
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Necesito saber que tipo de humo tira, el color o algo, y que cantidad y opacidad, y también el combustible y tipo de alimentación del motor, si es de inyteccion inyección directa.. etc...
Por las mañanas que lo enciendo por primera vez es cuando echa humo es color blanco es al momento que se esta calentado el vehículo es de gasolina y es de inyección, por ejemplo el día de ayer lo encendí y al principio no echo humo pero al pasar como medio minuto lo hizo, y es algo abundante por un lapso apoximado de 20 o 30 seg, y después desaparece
Ver si el humo va acompañado de un goteo de agua por el escape, si el humo desaparece al instante y no forma una nube consistente y con olor, no te preocupes, ya que puede ser condensación de vapor de agua. Lo que seria más delicado es que el humo fuera denso y con olor penetrante. Yo creo que tu caso es el de humo de vapor de agua, y no debes de preocuparte ya que es normal en los coches de gasolina, sobre todo al arrancar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas