Furgoneta motor 1900 TD

Hola, he encontrado una furgoneta que está bien a buen precio, pero el motor no funciona. ¿Quisiera enterarme cuanto puede costar cambiarle un motor nuevo 1900 TD? Gracias
Respuesta
Si lo llevas a un taller te pueder pedir muchísimo dinero. No creo que por menos de 3500 o 4000 euros te lo hagan.
Aunque si te lo pudieras arreglar tu, seguro que solo es cuestión de cambiar alguna parte o pieza del motor.
Si no es mucho cotillear:
¿Qué furgoneta es? ¿Cuánto te costó?
Muchas gracias por la respuesta. La furgoneta no la he comprado, la venden a 2000 euros. No se su marca, pero me han mandado la foto y es la típica furgoneta de montañeros con dos camas en el interior y bien equipada.