Tirones en el mi Opel Corsa

Hola bhudy,
tengo un Opel Corsa del 87 (un poco viejete) y últimamente noto que cuando hace un par de días que no lo cojo, al acelerar parece como si alguna bujía no funcionara (le falta fuerza y se oye un ruido en el escape). Se las he cambiado un par de veces y continua haciéndolo. Me han dicho que puede ser que le suba aceite a éstas.Si lo rueda a menudo, esto desaparece y va fino. ¿Cómo lo soluciono?
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si al limpiar las bujías o cambiar va bien, es posible que pase aceite, pero eso se nota también al quitar la bujía, ya que presentaría aceite negruzco. Otra señal de consumir aceite es el humo, si tura humo consistente por el escape también es una señal de quemar aceite. Yo personalmente lo achacaría a un problema de carburación o de desestabilidad del funcionamiento por ese mismo motivo, un coche con sus años, que al dejarlo parado sufre en sus componentes, tanto el carburador, como ya le han dicho el aceite, y demás componentes. Si cree que es perdida de compresión podría probar con un winn´s mejorador de compresión o un win de aceite. También podría pensarse el hacerle una limpieza al carburador y el consiguiente reglaje, cosa que considero más normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas