Problemas con un ford fiesta

Tengo un ford fiesta 1.1 monopunto de gasolina. Mi problema es el siguiente: arranco el vehículo normalmente y cuando llevo recorrido aproximadamente entre 50 y 100 metros al cambiar a la 2 velocidad el coche se para, imposible de arrancar por medio del contacto, la única manera de arrancar es o bien empujando o remolcando. Esto me lo suele hacer en tiempo frio y no lo hace todos los días es de vez en cuando.
2º Problema: Últimamente me viene ocurriendo que se acelera solo. Vas circulando y de pronto se acelera el motor.
Respuesta
1
El captador va en la parte delantera justo encima del motor de arranque va sujeto por un tornillo de 30 de tork es de color negro y lleva un cable conectado, en cuanto a lo de el inyecctor busca una casa que se dedique a reparar carburadores exclusivamente, si no dime de donde eres y te intento conseguir una dirección saludos vsancho
Te agradezco sinceramente tu ayuda, no se lo que es el captador del punto muerto, haber si me lo aclaras y donde se encuentra para limpiarlo.
También de paso me dices donde puedo encontrar lo del inyector, ya que aquí donde vivo no lo tienen ni por asomo. Un saludo. Gracias
En cuanto a lo de el arranque puede que tengas el captador del punto muerto sucio o en mal estado, prueba a limpiarle y haber como va, de lo que se te acelera deberías llevarlo a chequear con la maquina, pues podrías tener malo el inyector del carburador esto también influye para que se te pare, en caso de que sea el inyector ford no lo sirve suelto pero en la casa de carburadores lo venden.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas