Problemas r19 chamade

Hola bhudy. Tengo un r19 (chamade). Hace una semana me limpiaron el carburador y hoy he vuelto a dejar el coche en el taller porque el coche me da tirones a partir de las 2500 rev. El caso es que a motor parado el motor va redondo y sube y baja de revoluciones sin problemas. El jefe de taller piensa que debe de ser un problema eléctrico. (Mal contacto). ¿Qué piensas del asunto?

1 respuesta

Respuesta
1
Yo creo que puede ser o problema de alimentación, lo cuál voy a descartar porque supongo que el carburador lo han dejado en correcto estado. O bien de encendido. El deterioro de algún componente del sisteman de encendido como pueda ser la tapa o el distribuidor, o el dedo repartidor, pero lo normal es que estos fallos se den de forma irregular, si se da siempre en todos los casas es posible que el problema sea un desajuste de la carburación o algún defecto en la limpieza.
Sólo puedo decir gracias, mil gracias.
Hombre yo creo que si el coche solo falla en eso, no es motivo para cambiarlo, solo deberías de repararlo. Si tu mecánico dice que la solución es poner uno de segunda mano hazle caso.
Ahora bien de una forma u otra, vas a tener que arreglarlo para venderlo o lo que sea. ¿No?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas