Unos neones

Hola buenos días mi pregunta es que hace poco compre unos neones de 12voltios y en el coche si que van con la corriente del mechero y en mi casa con un transform, ¿ador de 12 voltios no va porque es? Hay alguna soñlucion es para poiner los neones en mi habitación
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo supongo que puedes ser por dos causas, la primera es que el coche no trabaja realmente con 12v. Sino con 13,2 v mín. y que trabaja con corriente rectificada. No vale un transformador de corriente alterna. Tiene que tener polaridad, ser de unos 15v. Máx. estar correctamente conectado el positivo y el negativo.
Luego también puede pasar que el aparato que uses no pueda suministrar la potencia necesaria para encender las luces. El consumo te puede venir o en amp. O en watios.