Frenos

TEngo una serie de dudas que espero que me puedas aclarar:
Ayer fui a pedir hora en el taller para que m cambiaran el liquido de frenos, y m dijeron que ya no lo cambian de la forma tradiciopnal, sino con un abomba succionadora. Mi pregunta es: ¿Es este método tan eficaz como el tradicional?
¿Te importaría explicarme paso por paso como podría sustituir el liquido de frenos yo?
Y por ultimo: este fin de semana quiero cambiarle las paastillas de freno y me gustaría hacerlo yo, pero tengo una duda: ¿Cuándo ya he sacado las pastillas y para volver el pistón a su sitio antes de meter las pastillas nuevas basta simpllemente empujarlo hacia atrás y ya esta?
Muchas gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Normalmente el liquido de freno de extrae del tarro, totalmente con un mecanismo succionador, y luego se rellena. Se vacían los restos de tubería, y se prueba que la presión en el pedal es la correcta.
Como dices solo hace falta retroceder el pistón hasta que las pastillas nuevas puedan colocarse. Una vez puesta las pastillas debe de pisar varias veces el pedal, hasta que las pastilla se aproximen, y exista un tacto correcto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas