Cambio de ruedas

Hola a todos. Tengo un opel corsa twist 1.2 gasolina. La pregunta que tengo que hacer el cambio de ruedas, y no se cual poner.
De serie viene con unas 165/70 R13 y me han dicho que son muy grandes y que las cambie por otras más pequeñas.
He mirado la ficha del coche y esta homologado el tamaño 145/80R13.
¿Cuál de estas es mejor?
¿Qué neumáticos son mejor Firestone o Michelin?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues respondiendo a la primera pregunta.. si las homologadas son las 145/80r13 en teoría deben ser buenas.. pero yo te aconsejo que pongas unas que el ancho sea mayor a 145.. 145 son muy delgadas para mi gusto y unas un poco mayores le dan más estabiliadad al vehículo. Si las 165 son demasiado.. busca unas 155.. luego el perfil 80 me parece demasiado.. una con 60 van bien, aunque ya no se seguro si hay 155/60 con llanta 13.. seguro que si hay 155/60 r14... de todas formas lo que yo veo más importante es que el ancho sea mayor a 145. Después entre firestone y michelín.. pues casi que te regalos las dos.. te explico los neumáticos de la clase normal.. es decir los que montan la mayoría de los coches.. en esas marcas no son nada bueno.. para conseguir algo decente tendrías que irte a la gama pilot de michelín y eso ya es una pasta.. yo te aconsejo 2 marcas que aunque no son muy conocidas de precio andan bien y te asegura que te van a durar muchos más kilómetros que los michelín y firestone... son Hankook y Yokohama (esta ultima es muy usada en rallies y eso). Bueno espero que te sirva una saludo.. ahhh entre firestone y michelín me quedo con michelín. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas