Caja automática

Me compre hace poco un mazda 929 1981 con caja automática, los cambios que tiene son P - R - N - DE - 1 - 2 Cual es su significado ya que solo uso la directa, a que equivalen los cambios 1 y 2 a una caja manual

1 respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso, pero es que estoy de exámenes, a ver, la intentar 1 solo utiliza la primera velocidad, y la intentar 2 solo utiliza la intentar 1 y 2.
Podrías explicar en que ocasiones debo usar directa y cuando los 1 - 2
La 1 solo la debes utilizar para arrancar en una pendiente, para salir de un parking...
La 2 cuando circules por ciudad despacio, o en un atasco...
La DE en carretera