Serial de ford Festiva

Hola. Mi inquietud es la siguiente:
Tengo un ford festiva y como pienso venderlo la semana pasada lo lleve a revisión de los seriales, es un paso exigido para la venta en mi país ante una autoridad local, el problema es que no lo lleve donde una autoridad sino ante un grupo que supuestamente tiene la misma función que esta autoridad. Ellos me dijeron que al auto le faltaba un numero secreto que va tallado bajo la silla del copiloto en la lata, he preguntado esto también a fundionarios de la autoridad que te comente y me dicen que eso depende del auto, no todos los autos lo traen pero no he querido llevar el mio por temor a que me lo retengan. Mi inquietud es si la serie ford festiva trae ese serial ahí bajo la silla del copiloto o viene como todos los autos que yo había visto hasta ahora, solo con la plaqueta de serie y chasis. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
El numero al que te refieres es el numero de bastidor y va grabado en la carrocería, pero no va debajo del asiento sino junto al asiento del acompañante, si abres la puerta del acompañante y te agachas un poco a la altura del el respaldo veras en la moqueta de el suelo un cuadradito con una tapa de plástico si la levantas un poco veras entre dos asteriscos los números y letras del bastidor.
Solo en casos especiales puede que no lo lleve hay, pero entonces lo lleva en la torrete del amortiguador en semicírculo. El único motivo de que le faltara seria porque le hallan cambiado la carrocería tras un golpe, pero aun así normalmente se regraba. Así que estate tranquilo que no tendrás problema.
¿Cómo es eso de la regrabacion? ¿Es complicado? ¿Cuánto tarda? ¿Es costoso?
El tema de la regrabacion es sencillo, pero a la vez complejo, si no tienes numero grabado es por que le han cambiado la carrocería, por tanto deberás investigar donde se lo han hecho y decirles que te lo regraben, sino buscarte un concesionario y esponerles el caso haber que solución te dan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas